Mijail Abarca
Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 8, 2021).- El destino Ixtapa-Zihuatanejo comenzó a difundirse con una campaña que pretende mostrar destinos nacionales a viajeros a 72 horas de distancia, proyecto de autoridades y la empresa Aeroméxico.
Las playas de la Costa Grande son el punto focal de la campaña turística “72 Horas” para México.
El anuncio se realizó en una conferencia virtual con la participación del secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el director de Turismo de Zihuatanejo, Jesús Gallegos; Creador y CEO de The 72 Hours Project, Yisrael Lara; además de un equipo de creadores de contenido y fotógrafos.
Ixtapa-Zihuatanejo, a cuatro horas de Acapulco, aparece en la campaña, que tiene como objetivo fotografiar y mostrar los viajes rápidos de los turistas a un destino de 72 horas.
Ya en Ixtapa-Zihuatanejo, los viajeros son llevados a algunas de las atracciones de la zona gracias a una asociación entre creadores de contenido, Aeroméxico y guías locales para llevar a los vacacionistas a los lugares más atractivos, y lograr que el trabajo de promoción sea lo más llamativo posible.
Ixtapa-Zihuatanejo marca solamente el comienzo de la campaña de “72 Horas”, que continuará destacando los principales destinos en todo el país, y que se difunde en plataformas digitales y aerolíneas.
Sobre el tema, prestadores de servicios turísticos mencionaron que toda difusión para el doble destino de playa es importante y coinciden en que los contagios continúen a la baja para tener una buena temporada invernal, además acentuaron que la vacunación tanto en países vecinos como en México ayudará a reactivar el turismo internacional.