Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 8, 2021).- Una camioneta se fue a un barranco de más de 20 metros tras salirse de la carretera de terracería que dirige al CETMAR, cercano a la colonia Riscal de Zihuatanejo, por suerte el chofer logró salir con lesiones menores.
De acuerdo a la información obtenida, fue este miércoles después de las 07:00 horas que un joven que circulaba en una Jeep Cherokee, con placas de Guerrero, al bajar por la carretera se orilló demasiado a su derecha para que pasara otro automóvil que circulaba en sentido opuesto.
Pero al realizar esta acción, la Jeep se fue al barranco y se detuvo a 20 metros al chocar contra un tronco, de lo contrario hubiera continuado su marcha por el precipicio.
La Jeep no se volteó, por lo que el chofer fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y no necesitó que lo trasladaran a un hospital.
De este accidente se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial, solicitaron una grúa para sacar la Jeep del barranco y enviarla al corralón para los trámites correspondientes.