Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 15, 2021).- Un conductor en estado de ebriedad chocó su auto compacto detrás de una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura del semáforo del Montessori, por lo que dos mujeres resultaron con lesiones.
Fue a las 01 horas de este miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 40 años que manejaba un Nissan March, con placas de Guerrero, por circular a exceso velocidad y se estampó detrás de una Jeep Cherokee, también con placas de este estado.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a dos mujeres que viajaban en la Jeep, pero sus lesiones no fueron graves. Fue informado que la dama que viajaba en el asiento del copiloto del March también fue atendida, de igual forma constataron que estaba bien.
Fue informado que los elementos de la Policía Municipal le dieron alcance al March en la curva del ayuntamiento, ya que el chofer trató de darse a la fuga.
Al final, los oficiales de la Policía Vial solicitaron una grúa para remitir el March al corralón para los trámites correspondientes.