* Un segundo individuo escapa con todo el dinero robado.
El Equipo
Zihuatanejo, Gro., (Marzo 17, 2022).- Dos jóvenes asaltaron el establecimiento “Gladys Boutique”, ubicado en la calle Nicolás Bravo del Centro de Zihuatanejo, por lo que uno fue detenido por comerciantes que lo amarraron de las manos hacia la espalda y lo sometieron en el suelo.
Fue después de las 19 horas de este jueves, cuando dos hombres se introdujeron al referido local y a la trabajadora le colocaron un cuchillo en la espalda para exigirle el dinero producto de las ventas del día.
Se logró saber que la metieron al baño, mientras que uno de ellos recogió el dinero de la caja, varios relojes, además de un dinero que había recibido la administradora de comerciantes que “juegan una tanda”, por lo que el botín podría alcanzar los 100 mil pesos.
Fue informado que sólo uno fue sometido, el cual fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, sin embargo el que llevaba el botín pudo escapar y no auxilió a su compañero, cuando forcejeaba con los comerciantes que se acercaron al escuchar los gritos de la encargada y de la administradora, que llegó a unos minutos de que efectuaba el robo.
Se logró saber que el joven detenido tiene su domicilio en la colonia Nuevo Milenio, esto de acuerdo con una identificación del INE que le hallaron en su vestimenta, por lo que fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.