Zihuatanejo, Gro., (Octubre 27, 2022).- Cumpliendo el compromiso de trabajar todos los días para poder realizar las obras y acciones de gobierno que ayuden a consolidar la transformación de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la comuna y directores de dependencias municipales, acudió este jueves a la comunidad de Agua de Correa para inaugurar la calle María Pineda, una obra que fue agradecida por las familias beneficiadas.
Continuando con una agenda de trabajo que incluye acciones en favor de los diferentes sectores, lo que se traduce en una mejor ciudad con un mejor desarrollo, el presidente Jorge Sánchez Allec regresó a una de las comunidades más icónicas de Zihuatanejo como lo es Agua de Correa para inaugurar la pavimentación de una calle que tenía años siendo solicitada sin resultados favorables.
El presidente Jorge Sánchez fue recibido de una manera muy singular, pues encontró muestras de cariño y agradecimiento por parte de los zankas que ahí habitan, mencionando en más de una ocasión que este gobierno está haciendo muchas cosas que antes no se hacían.
En su mensaje, el primer edil dijo que con esta pavimentación se logró conectar un circuito que era muy necesario. “No paramos de trabajar por cambiar el rostro de la Ciudad de Todos”, afirmó el alcalde de Zihuatanejo.