*Con obras como esta el gobierno municipal mejora las condiciones de movilidad y seguridad en localidades de la zona conurbada.
Zihuatanejo, Gro., (Junio 25, 2023).- Al continuar entregando resultados del programa Mano con Mano en la zona urbana y conurbada de Zihuatanejo de Azueta, para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad de los habitantes de colonias y localidades, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la comuna y directores de áreas municipales, acudió el pasado viernes a la comunidad de Los Almendros, donde junto con las familias del lugar inauguró la calle Girasoles y la pavimentación de la calle Flor de Nochebuena con el programa Mano con Mano.
Al dar la bienvenida al presidente y acompañantes la señora, Margarita Martínez Cuevas, presidente del Comité de Obras, agradeció al presidente por la realización de esta obra así como a todas las áreas involucradas en la misma, en un mensaje donde la emoción llegó a su límite pues dijo que esta obra es un sueño que ya se hizo realidad.
En su intervención el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que cuando se trabaja en equipo, “todos unidos ciudadanos y gobierno se logran cosas importantes como esta obra que estamos entregando”.
El alcalde Sánchez Allec reiteró que el programa mano con mano es un programa realmente funcional y ha permitido al gobierno municipal avanzar más rápido. “El realizar estas obras permite al gobierno mejorar en los servicios públicos a la comunidad y sobre todo demostrarle a quienes viven en colonias y comunidades, que no tan solo se ha estado mejorando la imagen del centro de Zihuatanejo, sino que también en sus colonias ahora viven de una manera más digna”.
Asimismo el presidente Jorge Sánchez Allec dio a conocer que muy pronto iniciaran con la remodelación total del Club de la Tercera Edad de la comunidad, señalando que se va realizar con recursos propios del DIF, “ya que con el manejo adecuado de los recursos se pueden aplicar en la remodelación de estos clubes de todo el municipio”.
Finalizó diciendo que si bien es cierto que el Gobierno Municipal aporta para la realización de las obras, “el verdadero mérito es de quienes viven en cada colonia o comunidad porque confían en el programa Mano con Mano y la actual administración lo único que busca es que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir”.