El Equipo
Zihuatanejo, Gro., (Octubre 6, 2023).- Un joven de aproximadamente 25 años de edad murió luego de que se electrocutara en la azotea de una casa en la comunidad de Pantla, los paramédicos de Protección Civil del estado acudieron a atenderlo y alcanzaron a trasladarlo con vida a un hospital.
Fue a las 18:40 horas del viernes, cuando Marcos “N” estaba en una azotea y al maniobrar con tubos de PVC alcanzó a rozar con cables de alta tensión, por lo que sufrió una descarga eléctrica que lo hizo perder el conocimiento.
Los paramédicos estatales al verificar que aún contaba con signos vitales, procedieron a trasladarlo de inmediato al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, sin embargo a las pocas horas los médicos de la sala de urgencias reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que Marcos ya había fallecido.
Por último, el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de autopsia y entregado a sus familiares que lo reclamaron para darle sepultura.