*Era ganadero; familiares acuden al Semefo para reclamar el cadáver. También ya fue identificado el cuerpo hallado en El Hujal, fue regidor en el Ayuntamiento de Petatlán.
Alejandro Alvarado González
Petatlán, Gro., (Julio 25, 2024).- Una llamada anónima alertó a las autoridades en materia de Seguridad Pública, acerca del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba sobre un camino de terracería cerca de la comunidad de Juluchuca, reporte que fue confirmado alrededor de las 13:30 horas de este jueves.
El despliegue de patrullas apoyadas con personal militar del 75 Batallón de Infantería se efectuó sobre la carretera 200 Zihuatanejo-Acapulco, a kilómetro y medio antes de llegar a Juluchuca, en una brecha que conduce hacia la playa, donde se localizó a una persona con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El ahora occiso es un hombre que tenía las manos atadas hacia la espalda; asimismo peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero observaron que había una cartulina con un mensaje que no se dio a conocer, ordenándose a trabajadores de la Funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento del cadáver.
Más tarde, acudieron familiares al puerto de Zihuatanejo para identificar al finado como Carlos Solano, contaba con 40 años de edad y se dedicaba a la ganadería, realizando los trámites para reclamar el cuerpo a fin de darle sepultura. Agregar que también ya fue identificado en el Semefo el cuerpo hallado envuelto en bolsas negras en la colonia El Hujal, ayer miércoles, se trata de Francisco Rosales López, quien se desempeñó como regidor en el Ayuntamiento de Petatlán, durante el periodo 2018-2021 y tenía su domicilio particular en la comunidad de La Palma, en el referido municipio de la Costa Grande.