Rosario Hernández
Chilpancingo de los Bravo, Gro., (Octubre 15, 2019).- Ante la situación que vive Acapulco por los recientes hechos de inseguridad, el ex presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre dijo que ve en Adela Román Ocampo a una alcaldesa extraviada que genera un protagonismo excesivo.
El perredista sugirió a la morenista que llame a la unidad de todos, a la concordia y la coordinación, pero sobre todo a ponerse a trabajar.
Recordó que cuando fue alcalde no tuvo descortesías, siempre fue institucional y respetuoso de la coordinación que marca la ley.
“Me tocó defender mis ideales y mi gobierno, pero no puedes hoy estar rompiendo los esquemas para justificarte, que mejor se ponga a trabajar y que haga el papel que los acapulqueños quieren que haga”, apuntó.
Indicó que a un año de haber dejado la administración municipal se ha defendido de todas las calumnias y señalamientos, destacando que no tiene denuncia alguna.
Además dijo que hicieron una comparativa de los resultados de su gobierno con las últimas tres administraciones, incluyendo un año de MORENA y “los resultados son mejores de los que se han presentado”.
Enseguida aseguró que ve a una presidente extraviada, generando protagonismo excesivo, ¡quiere expresar el poder en su magnitud, eso no lo necesita Acapulco!.
Indicó que Román Ocampo no puede estar alejada de sus responsabilidades como la prevención del delito.
¡No podemos aventarnos la papa caliente, cada quien tendrá que hacer su papel, soy respetuoso, que ella se asuma y que no se queje, que haga lo que se debe hacer”, afirmó Velázquez Aguirre.