El Equipo
Zihuatanejo, Gro., (Enero 5, 2020).- Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a dos personas en la calle que está a un costado del Rastro Municipal, en la comunidad de San José Ixtapa, por lo que fue necesario que acudieran los paramédicos de Cruz Roja y oficiales de Tránsito.
Fue a las 12:20 horas de este domingo, cuando hicieron el reporte al número único de emergencias 911 que había dos heridos al arrollarlos un auto Volkswagen Jetta, negro, con placas del estado de Guerrero, que conducía Pedro “N”, de 52 años, quien se encontraba en estado etílico.
Los paramédicos atendieron a María Teresa “N”, de 43 años, y Erick Sebastián “N”, de 9 años, quienes estaban lesionados y por ello los trasladaron de manera inmediata al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que los interviniera el personal de Urgencias.
Por su parte los oficiales de Tránsito solicitaron una grúa para llevar al corralón el Jetta y el conductor fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.