* Al parecer son de la persona que desempeña funciones de velador en la zona.
Zihuatanejo, Gro., (Enero 12, 2020).- Padres de familia se mostraron preocupados por perros que hay dentro del Parque Extremo, que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, en la zona Centro de Zihuatanejo.
Los quejosos dieron a conocer que una persona que habita este parque que al parecer es velador y responsable de mantenerlo limpio, detrás de la última rampa tiene gallos en jaulas, un perro al parecer raza pitbull que está encadenado y otro perro que consideraron “corriente”, pero que está suelto y ladra a los niños.
Se logró saber que este parque que tiene rampas y estructuras para realizar acrobacias en bicicletas, patines o patinetas, también es muy concurrido por familias que acuden a pasar una tarde agradable, pero pendientes de sus hijos pequeños para que no vayan detrás de la última rampa donde está el canino amarrado.
Los padres no sólo están pendiente de sus propios hijos, sino también de otros niños y se encargan de alertar a quienes desconocen de la situación de los perros y tengan cuidado.
Hicieron un llamado a la autoridad correspondiente de que tome cartas en el asunto para evitar un incidente que lamentar, ya que desconocen el temperamento del perro encadenado.