Zihuatanejo, Gro., (Marzo 10, 2020).- La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) presentó la nueva campaña publicitaria de Ixtapa-Zihuatanejo bajo la firma #ThislZit, evento que tuvo lugar en “The Coffee Shop LOOT, en la zona turística de La Ropa.
Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la OCV, informó que se contrataron fotógrafos locales para captar las imágenes para promocionar este doble destino turístico.
Durante el evento resaltaron que Ixtapa-Zihuatanejo no sólo es mar y arena, sino también los valores culturales y gastronómicos locales para demostrar la identidad del destino desde el punto de vista geográfico y artístico.
También fueron presentadas 19 piezas de arte que capturan el alma de Ixtapa-Zihuatanejo, un estilo de vida de lujo y descanso, actividades emblemáticas del destino, el equilibrio natural de la vida silvestre, la belleza de sus atardeceres y sus románticos espacios.
El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, reconocieron el trabajo de Pedro Castelán, quien se mostró satisfecho con la proyección que tiene la campaña “pues brindará un mejor posicionamiento al binomio del Pacífico frente a la oferta existente en nuestro país”, concluyó.