Acapulco, Gro., (Marzo 19, 2020).- Unos 150 jubilados y pensionados que acudieron a realizar diferentes trámites a las oficinas del Centro de Congresos, ubicadas en el fraccionamiento Club Deportivo en Acapulco, bloquearon ambos carriles de la avenida Costera Miguel Alemán, al no ser atendidos por el personal.
Desde las 10:00 de la mañana de este jueves, los ex trabajadores de diferentes dependencias federales, molestos decidieron impedir la circulación primeramente del carril con dirección a La Base, y 30 minutos después el que conduce hacia la zona Tradicional.
De acuerdo a testimonios, los jubilados llegaron a estas oficinas desde las 6:00 de la mañana, pues previamente habían sido citados por el personal a inicio de este mes; sin embargo, sin ningún argumento no los dejaron entrar, aunque en el interior del inmueble había gente laborando.
Siendo las 11:20, el grupo de manifestantes liberó los carriles tras acordar ser atendidos en una hora, pero amagando con retomar al movimiento de no cumplirles este acuerdo.