* Que el programa sea manejado por las fuerzas armadas.
Acapulco, Gro., (Abril 1, 2020).- Prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta, afectados por la ausencia de turismo por el coronavirus, piden al gobierno federal un programa urgente alimentario, controlado por las fuerzas armadas en todas las colonias de Acapulco.
Joel Castillo Gómez, presidente de los prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta, urgió un fondo de apoyo económico y la disminución del pago de impuestos en los servicios públicos.
Denunció que los diputados locales por MORENA se enfermaron. “Ya no contestan el teléfono ni el WhatsApp, no sabemos dónde andan, pero ellos sí tienen dinero para comer”.
Por lo que señaló que los representantes populares que tienen un cargo “les digo que en el 2021 nos vamos a ver las caras, porque hoy es el momento de apoyar al pueblo de Acapulco”.
Castillo Gómez advirtió que con el cierre de playas se puede esperar el peor escenario y reiteró que se puede desatar la delincuencia.
La población por necesidad acudirá a las tiendas de autoservicio y tomará alimentos para darle de comer a sus familias, expresó.