Zihuatanejo, Gro., (Abril 6, 2020).- Los diversos gimnasios de Zihuatanejo fueron notificados que deben cerrar a partir de este jueves 7 de abril por la contingencia COVID-19 y que deberán acatar la indicación o de lo contrario serán sancionados.
Mediante un oficio fue noticiado a gimnasios, escuelas de zumba, karate, ballet, clases de baile, canchas de futbol rápido y campos privados de futbol que deben cerrar a partir de este jueves, para evitar la aglomeración de personas.
Cabe mencionar que gimnasios como El Coacoyul, Vive, Iron Gym, entre otros, ya habían suspendido actividades porque no recibían visitas y los pocos que iban no consumían, ya que argumentaban que no tenían dinero por la crisis que ha generado la pandemia.
El oficio lo firma Julio César Ocampo Rodríguez, director de Actividades Comerciales, Industriales, Espectáculos Públicos y de Prestación de Servicios de Zihuatanejo, autoridad que se encargará que estos establecimientos cierren realmente y no estén trabajando a puerta cerrada.