Acapulco, Gro., (Abril 15, 2020).- Cientos de pobladores de Pie de la Cuesta se vieron beneficiados este miércoles debido a que integrantes de la Unión de Trabajadores y Servidores Turísticos de esa zona regalaron platos de comida para quienes por la contingencia del coronavirus se han quedado sin ingresos y sustento para sus familias.
El presidente de esta organización Omar Campos Baños, propietario del restaurante Brisa de Oro, explicó que dada la falta de interés de las autoridades municipales y estatales en apoyar a ciudadanos de la zona poniente, es que organizaron esta repartición en coordinación con la comisaría municipal de ese pueblo.
Asimismo, el dirigente prestador de servicios turísticos, invitó a más restauranteros del lugar a sumarse a esta iniciativa para que quienes por las circunstancias no cuentan con ingresos, tengan al menos un plato de comida para ellos y su familia a diario.
“Por los menos que todos los días de la semana haya alimentos para las personas que más lo necesitan, yo invito a mis compañeros prestadores de servicios turísticos a que al igual se sumen a esto”, declaró.