* Vecinos demandan que sean reconstruidos.
Enrique Guevara
Zihuatanejo, Gro., (Mayo 11, 2020).- Argumentando la falta de un representante o presidente de colonia que atienda los conflictos o problemas surgidos en La Puerta, un grupo de vecinos denuncian el mal estado de cuatro topes, ubicados en la arteria principal del conjunto habitacional Villas del Valle.
Los vecinos aseguran que los referidos topes en mal estado datan desde el nacimiento del vecindario y su estado físico descubre las varillas de acero, que algún día fueron el soporte de su estructura.
Al paso de los años, al ver los daños colaterales que causan a los automóviles, el mal estado de lo que en algún tiempo fueron topes para que los vehículos aminoren su marcha, los vecinos aseguran haber recurrido a sus representantes para solicitar a las autoridades correspondientes reparar los montículos a base de cemento, sin lograr en todos estos años que los funcionarios regresen a ver el problema.
Hoy, los quejosos dicen tener la esperanza que los actuales funcionarios de Obras Públicas recojan la denuncia y reconstruyan los reductores de velocidad, que actualmente causan severos daños al mecanismo de los vehículos que por esa vía circulan a diario.