* Mario Moreno se reúne por separado con priistas y perredistas, llama a la unidad y a darle seguimiento al trabajo que ha realizado el gobernador, Héctor Astudillo Flores.
Eduardo Neri, Gro., (Marzo 25, 2021.- Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de la alianza “Va Por Guerrero”, se reunió con miles de perredistas y priístas por separado en el municipio de Zumpango.
En el primer evento con perredistas realizado en la alameda, Moreno Arcos señaló que en su gobierno uno de sus compromisos será cumplir con la ley, como lo hizo en sus gastos de precampaña.
En su discurso, Moreno Arcos manifestó que hoy como candidato a gobernador, existe una gran alianza de dos partidos que buscan dejar atrás la confrontación para darle continuidad al proyecto del gobernador Héctor Astudillo Flores.
Señaló que cuando gane la gubernatura impulsará el campo, se comprarán tractores para trabajar la tierra, se va a rescatar para que llegue a tiempo y bien el fertilizante, además de paquetes tecnológicos.
También se comprometió que el 50 por ciento de los espacios de su gabinete serán ocupados por mujeres, se rescatarán las guarderías infantiles para ayudar a las madres trabajadoras.
Moreno Arcos se comprometió que en los hospitales y casas de salud ya no habrá falta de medicamentos.
Pablo Higuera llega con cientos del PRD a apoyar a Mario Moreno
Pablo Higuera Fuentes, aspirante a la presidencia municipal de Zumpango, manifestó que este proceso electoral es histórico, dos fuerzas que se habían confrontado durante años, hoy se unen para buscar la paz y el desarrollo del estado de Guerrero.
“Ya no se quieren gobiernos autoritarios, que dividan al país como si fuera blanco y negro; tenemos que buscar el respeto a las ideas”, señaló.
Con priistas
Posteriormente llegó al evento de priistas donde ya lo esperaban cientos de personas, quienes abarrotaron el auditorio “René Juárez Cisneros”, allí, Moreno Arcos llamó a la unidad de priistas y perredistas para ganar en las elecciones del 6 de junio.
“El PRI y PRD ayer eran enemigos políticos, pero hoy se está llevando a cabo una alianza más allá de cuestiones partidistas, porque está en juego el desarrollo de Guerrero”, apuntó.