* Es necesario que haya diputados federales con experiencia, que reclamen el respeto a los poderes Legislativo y Judicial, dijo la candidata del PRI-PRD-PAN.
Chilpancingo, Gro., (Abril 14, 2021).- La candidata a diputada federal por el distrito 07, Beatriz Vélez, señaló que con el actual gobierno el país ha retrocedido 40 años en la lucha por la democracia, porque el Ejecutivo no respeta al Legislativo ni al Judicial y por eso se necesita que haya representantes con experiencia que reclamen el respeto para las instituciones.
Este martes, la candidata de la coalición PRI-PRD-PAN realizó un recorrido por el fraccionamiento Villas Vicente Guerrero, Fraccionamiento Río Azul 2da Etapa y la comunidad Emperador Cuauhtémoc, donde presentó sus propuestas y recibió el respaldo ciudadano para representar a los municipios del distrito 07: Chilpancingo, Eduardo Neri, Leonardo Bravo y General Heliodoro Castillo.
El presidente de la colonia Villas Vicente Guerrero, Adelfo Martínez Abarca, dijo que los principales aliados y promotores del proyecto de Beatriz Vélez serán los ciudadanos, entre los que se incluyó, que conocen la forma de trabajar y dar resultados de la candidata del PRI-PRD-PAN.
En su mensaje, Beatriz Vélez pidió el respaldo de la gente de las colonias de Chilpancingo para ganar la elección del 6 de junio.
Dijo que con el gobierno actual México parece haber retrocedido 40 años, “y lo digo con la seguridad que me caracteriza, como una mujer seria y respetuosa”.
“¿Por qué 40 años hacia atrás? Porque a México le ha costado más de 92 años luchar por tener una verdadera democracia, y hoy de la noche a la mañana en dos años y medio, esta democracia está en riesgo, porque no hay respeto hacia los otros poderes que rigen la vida de los mexicanos y que se necesitan para mantener el equilibrio de la sociedad y la paz”, explicó.
Hoy pareciera que en México solamente hay un poder, si el otro poder trata de hacer algo es corrupto, y si el siguiente poder trata de hacer algo es porque se vendió a alguien, “es necesario volver y hacer consciencia del respeto a las instituciones”, subrayó.