* Con la emergencia sanitaria se redujo el número de trabajadores pero la obra continúa.
Zihuatanejo, Gro., (Marzo 31, 2020).- A unos días de iniciar la temporada vacacional de Semana Santa, ya está por concluir la obra del muelle de playa Principal en Zihuatanejo, fecha puesta por el Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores.
Este martes en un recorrido se pudo observar que está lista toda la loza del muelle, las cinco rampas, está pintado de blanco y negro, también ya instalan lámparas y mobiliario urbano.
Se logró conocer por pescadores que trabajan en esta zona, que desde que iniciaron a difundirse las medidas preventivas por parte de la Secretaría de Salud para no contraer Covid-19, hay menos personal que labora en la obra del muelle, pero en ningún momento han frenado los trabajos.
Cabe mencionar que la obra del muelle inició en mayo de 2019, el propósito era que estuviera listo para esta temporada que se avecina, sin embargo, se atraviesa la pandemia por Covid-19 en la que la Secretaría de Salud ha solicitado insistentemente a las personas que permanezcan en casa para evitar ser contagiados.