Estatal

Acusan constructores guerrerenses a la SEDATU de actos de corrupción

Agregado el

Acapulco, Gro., (Junio 2, 2020).- Integrantes de la Asociación de Empresas Constructoras de Guerrero (AECGRO), se pronunciaron contra la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), debido a que los excluyó de la segunda etapa de las obras de remodelación del Parque Papagayo en Acapulco.

En una concentración este martes en las escalinatas del Ayuntamiento donde ofrecieron una conferencia de prensa, los representantes de esta organización explicaron que esta dependencia federal ha tenido cierta consideración con otras empresas en específico, desde el inicio de este proyecto a principios de este año.

José Luis Cuevas, presidente de esta asociación, además de esto acusó a la SEDATU de actos de corrupción e irregularidades en los trabajos del conocido pulmón verde de Acapulco, por lo que aseguró presentarán una serie de demandas ante los órganos fiscalizadores.

“Otra vez ganaron la licitación las empresas foráneas que ya estaban trabajando casualmente, nosotros participamos en el proceso de licitación, varias empresas de Acapulco lo hicieron pero evidentemente está todo arreglado, no hubo visita de obra, no hubo recorrido”, dijo.

Luego de dar a conocer esta información, los constructores se trasladaron a la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del asta bandera, justo donde se efectúan estos trabajos del Parque Papagayo, para colocar mantas en el perímetro del recinto donde demandan lo anterior declarado.

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.