Zihuatanejo, Gro., (Febrero 25, 2024).- Como parte de sus actividades oficiales desarrolladas la semana pasada, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de miembros del cabildo y directores dependencias municipales, acudió el viernes a la colonia Morelos, donde primeramente dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Michoacán y en seguida inauguró la obra del mismo rubro que su gobierno realizó en la calle Colima, de lo que es la ampliación de ese núcleo poblacional de la Ciudad de Todos.
Al seguir cumpliendo su palabra empeñada desde la campaña, el presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de lo que se podrá llamar una obra mixta , la calle Michoacán en la colonia Morelos parte alta, esta obra tendrá una parte de calle con todo su equipamiento y conecta con un andador que también se construirá.
Junto a regidores y directores de área, el presidente Jorge Sánchez Allec recibió el agradecimiento de las familias que habitan el lugar, quienes señalaron que efectivamente era una promesa de campaña y que con el arranque de la obra comprueban que Jorge Sánchez cumple su palabra.
Luego el presidente acompañado de funcionarios y habitantes de la colonia Morelos, caminaron hasta llegar a la calle Colima donde ya lo esperaban cientos de personas para ser inaugurada.
En el lugar, representantes y líderes de esa colonia expresaron su agradecimiento, señalando que esta obra les cambiará totalmente su forma de vida en esta colonia con más de 30 años de haberse formado y que con alegría pueden decir que en la administración de Jorge Sánchez han recibido obras como son un parque, un espacio deportivo, calles, red de electrificación, drenaje, agua potable, una guardería que es de gran utilidad para todas las familias, además del apoyo a las escuelas que se ubican en la colonia.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez reiteró lo importante que es para él cumplir su palabra y de esta forma agradeció a todos por su apoyo para haber logrado ser presidente dos veces, lo que dijo ha significado el más alto honor en su vida.
Agregó que en su gobierno seguirán trabajando hasta el último día con todo el ánimo de seguir mejorando Zihuatanejo.
Ante la pregunta de por qué no buscó la candidatura a la diputación federal, señaló que sencillamente porque significaba dejar de lado todo el trabajo que se está haciendo y faltar a la confianza de quienes lo eligieron no por tres, si no por seis años.