Acapulco, Gro., (Noviembre 13, 2022).- Durante la tarde y noche del sábado, la policía halló los cadáveres en la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, que desde el miércoles pasado fueron encontrados por pescados cerca de la Isla La Roqueta.
El reporte de la policía señala que a las 12:30 horas, fue encontrado flotando el cadáver de una persona del sexo masculino que estaba amarrada.
El cadáver fue sacado a bordo de una pequeña embarcación, mientras que un segundo cadáver fue expulsado por el mar en la playa del hotel “Calinda” del fraccionamiento Condesa.
Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para tomar nota de los hechos, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.
Se trata de dos personas del sexo masculino adultas, los cuales ya estaban en estado de descomposición y amarrados con mecates.
Por la noche del mismo sábado, a eso de las nueve horas, un tercer cadáver fue hallado tirado en la franja de playa de la colonia Icacos.
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Aunque las autoridades no han confirmado el hecho, las tres personas pudieran tratarse de las mismas que el miércoles pasado fueron reportados por pescadores, flotando cerca de la Isla La Roqueta de Acapulco.
Se informó que las tres personas tenían el llamado “tiro de gracia”.
Los tres cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales pertinentes.