*Lizette Tapia cumple su palabra de mejorar las colonias.
Zihuatanejo, Gro., (Febrero 17, 2025).- Iniciando la semana con un intenso trabajo al atender una nutrida agenda de trabajo, la presidente Lizette Tapia Castro acudió en compañía de integrantes del cabildo a la colonia Perlas del Mar en la parte alta de la colonia Progreso, para dar el banderazo de arranque de la construcción de los andadores 1 y 2 de la mencionada colonia.
Obra que al presentar un alto grado de dificultad por las condiciones del terreno, hará que sea de un gran beneficio para quienes habitan el lugar y que una vez concluida facilitará totalmente el tránsito de sus habitantes.
Al dar la bienvenida Catalina Gutiérrez Hernández, presidente de la colonia, agradeció a la presidente por hacer su sueño realidad, sueño de muchos años y que el expresidente Jorge Sánchez Allec inició con diversas obras para dar una imagen a la colonia que mejoró sus condiciones de vida, señalando que el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo del ayuntamiento que cumple con su trabajo, ahora van a construir dos andadores que serán de gran beneficio.
Emilio Ramírez Aguirre, director de Obras Públicas, dio a conocer los pormenores de la obra, que llevará 118 metros cuadrados de concreto premezclado, 54 metros de guarnición, 12 metros cuadrados de banqueta, 85 metros cúbicos de muro de piedra, 145 metros lineales de forjado de escalones, red de agua potable, red de drenaje sanitario y la colocación de 7 postes para alumbrado público.

En su mensaje la presidente Tapia Castro agradeció el recibimiento de parte de los habitantes de la colonia Perlas del Mar, agregó que hacer la obra significa devolver la confianza que depositaron en ella para que ahora sea la presidente municipal.
Tener la oportunidad de hacer obras de beneficio para la comunidad, significa una satisfacción y hace que valga la pena estar en la política. La obra pública social es un acto de justicia porque se realiza para mejorar las condiciones de vida de los zihuatanejenses.
Pidió paciencia a los habitantes del lugar porque estas obras son muy complejas por las dificultades que presenta el terreno, la obra les va a compensar por las molestias causadas. Palabra cumplida, señaló la presidente Lizette Tapia y reiteró que lo mejor está por venir.
