* El alcalde capitalino informó que acudirá al Tribunal Federal para interponer el amparo.
Pedro Andalón
Chilpancingo, Gro., (Febrero 4, 2020).- El alcalde de Chilpancingo, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, aseguró que se ampararán por los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Entrevistado al término de su visita al Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) en la ciudad capital, Gaspar dijo que acudirán al Tribunal Federal para interponer el amparo en su visita del día miércoles a la Ciudad de México.
“Nos vamos amparar, para que la ley nos permita, no nos quiten el servicio de abastecimiento de agua potable”, enfatizó.
Por su parte, el primer edil municipal informó que una institución financiera les autorizó un préstamo de 28 millones de pesos. Que servirán para el pago de aguinaldos, ISR, CAPACH y al ISSSPEG.
Señaló que “de los 18 millones de un préstamo es para el pago de aguinaldos, los 10 millones se partirán en tres partes, el primero a ISR, Hacienda y la otra parte a la CAPACH y el ISSSPEG”.