Chilpancingo, Gro., (Agosto 28, 2020).- El hombre gravemente herido a balazos en la colonia Progreso de Acapulco, es hijo del fiscal Regional de Acapulco, David García Muñoz.
El joven de nombre también David, viajaba a bordo de su automóvil en la calle Niños Héroes esquina con Durango, alrededor de las 11:15 horas de este día viernes.
David N, conducía un automóvil Mazda de color rojo con placas HAH-504-D de Guerrero, de modelo reciente. Se presume que lo balearon por robarle su auto, aunque la Fiscalía ya investiga el caso.
Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron al lesionado a un hospital, donde su situación se reporta como delicada debido a los impactos de bala que recibió en la parte toráxica.
En el lugar de los hechos realizaron las diligencias correspondientes los peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscritos al Sector Central, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del vehículo a sus instalaciones, para continuar con las investigaciones. (ANM)