*El bienestar de los trabajadores se traduce en una mejor atención a los huéspedes: Luis Castañeda.
Zihuatanejo, Gro., (Agosto 4, 2024).- Dos camiones de pasajeros fueron entregados a los colaboradores de los Hoteles Azul Ixtapa, en el marco de la 43 convivencia anual de la Sociedad Cooperativa Cruz Azul y su red de distribuidores, informó Luis Castañeda Muñoz, director general de las hospederías y presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo.
El pasado viernes, Luis Castañeda Muñoz acompañado de Víctor Manuel Velázquez Rangel así como autoridades municipales y estatales, dieron el banderazo de salida a los camiones oficiales de los Hoteles Azul Ixtapa.
Los autobuses servirán para trasladar todos los días a los 1,200 colaboradores divididos en tres turnos, aseguró Castañeda Muñoz, quien especificó que los camiones cuentan con aire acondicionado, circuito cerrado y realmente es una comodidad y un beneficio para que los trabajadores.
Castañeda Muñoz manifestó: “hemos trabajado mucho en eso desde nuestra llegada, ya logramos definir cuáles son los ejes de nuestro trabajo, el primero es la felicidad para mí y para todos mis compañeros, es muy importante que todos los que estemos en los hoteles seamos felices, que el venir a trabajar a los hoteles Azul Ixtapa sea un cobijo de felicidad, no dejamos de tener problemas personales, económicos, lo que sea, pero que cuando están aquí se sientan felices”.
“El segundo es el respeto, debemos de tener mucho respeto por nuestra persona, por nuestro trabajo, por todo lo que hacemos, respeto hacia nuestros huéspedes que se merecen toda nuestra atención, porque es la razón de existir de los hoteles y desde luego respeto a nuestros propietarios porque han invertido mucho, han creído en nosotros y merecen un gran respeto”.
Por otra parte, recordar que durante su visita a Zihuatanejo Pueblo Mágico, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del gobierno federal, entregó los distintivos H a todos los centros de consumo del Hotel Azul Ixtapa Grand, en total son 3 centros de consumo.