* Está sobre el Paseo del Pescador y es imperceptible hasta que tropiezas con él y te vas al suelo.
Víctor M. Alvarado
Zihuatanejo, Gro., (Julio 13, 2020).- Continúan turistas cayendo al topar contra un borde de escaso un centímetro de altura; el desnivel se encuentra entre la zona de venta de pescado y los restaurantes en la playa Principal, sobre el Paseo del Pescador.
A través de una denuncia ciudadana, trabajadores de este lugar, enviaron una serie de fotografías para pedir a la autoridad que corresponda corrijan este desperfecto que se encuentra sobre el piso.
Son incontables las personas que se han caído, sobre todo turistas y algunos ya son de la tercera edad, quienes al arrastrar los pies para caminar topan con el borde y se van al suelo.
Es en la temporada de turismo extranjero cuando más se registran caídas, hasta dos por día, señalaron los denunciantes.
El problema es que ellos, ni los que tienen un restaurante ahí, pueden romper este concreto para hacer el arreglo porque serían acreedores a una multa por romper la infraestructura urbana.
Quizás con una cucharada de concreto el problema se puede resolver, puesto que ha causado mucho dolor a los que tropiezan.
Por último, señalaron que es urgente porque los fines de semana ya está llegando turismo y al igual que la señora que se cayó este lunes, seguramente seguirán tropezando muchas más.