Politica
Carlos Reyes y Evodio Velázquez se comprometen a trabajar en unidad
* A la reunión acudió el presidente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero.
Chilpancingo de los Bravo, Gro., (Diciembre 9, 2019).- La mañana del lunes en Chilpancingo se llevó a cabo una reunión entre el Comité Ejecutivo Estatal, alcaldes y diputados del PRD, con el dirigente nacional Ángel Ávila Romero, a la que autodenominaron “Reunión de Unidad” y donde afirmaron que hoy inician la ruta al triunfo en Guerrero.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes los líderes de las 11 corrientes que integran al sol azteca, el diputado federal Raymundo García Gutiérrez, así como los dos aspirantes a la candidatura para gobernador de Guerrero en el 2021, Evodio Velázquez y Carlos Reyes.
De acuerdo a Ángel Ávila abordaron los temas “sobre la ruta interna y la elección del 2021, en donde el PRD volverá a ganar la gubernatura”. El líder nacional agradeció a todos los dirigentes del perredismo guerrerense por recibirlo y “abonar a que el PRD se mantenga unido en uno de los estados con mayores probabilidades de éxito en las próximas elecciones”.
Agregó que Guerrero es el estado más perredista en todo el país, por lo que “lo vamos a cuidar y será prioridad para el PRD nacional”.
Al diálogo entre perredistas se dieron cita el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán; el presidente estatal del partido, Ricardo Barrientos; los diputados Perla Edith Martínez, Bernardo Ortega, Celestino Cesáreo y Alberto Catalán Bastida; la alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaráz; la alcaldesa de Eduardo Neri, Natividad López; el alcalde de La Unión, Crescencio Reyes; el alcalde de Teloloapan, Ángel Romero; el alcalde de Tecpan, Yasir Deloya; el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma y los líderes perredistas Víctor Aguirre, Bismarck Molina, Julio César Salado Ortiz, Yolanda Domínguez, Pánfilo Sánchez, Cristóbal Aburto y Marco Organiz.