*Se detuvo a medio bulevar Paseo de Zihuatanejo, presuntamente para cederle el paso a una mujer.
El Equipo
Zihuatanejo, Gro., (Noviembre 25, 2023).- Un conductor que se detuvo a medio bulevar Paseo de Zihuatanejo, a un costado de la gasolinera González, provocó que cinco autos chocaran entre sí, afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Fue este sábado a las 13 horas cuando el chofer de un Nissan Versa, blanco, con placas de Guerrero, hizo alto total sobre el carril izquierdo, el cual es considerado por la mayoría de los automovilistas como de “alta velocidad”, para permitir a una mujer cruzar la avenida.
Sin embargo al realizar esta acción, el Versa fue impactado en la parte trasera por un Volkswagen Golf, negro, también con placas de esta entidad.
Detrás alcanzó a frenar el chofer de una Ford Escape, color crema, también con placas de Guerrero; sin embargo, detrás se le estampó una Nissan con camper, azul, con placas de esta entidad, cuya conductora había alcanzado a detenerse, pero fue impactada en la parte trasera por un Nissan Versa, color plata, por lo cual la proyectó hacia enfrente.
Los oficiales de la Policía Vial al verificar lo ocurrido informaron que fueron dos choques, el Volkswagen que impactó al Versa blanco; y el segundo fue una Ford que recibió por parte de una Nissan tras ser proyectada hacia su frente por un Versa color plata que circulaba a exceso velocidad.
Los conductores discutían entre sí por lo ocurrido, la mayoría responsabilizó al chofer del Versa blanco, pero el perito de la Policía Vial explicó que fueron dos choques distintos.
En el caso del primer choque, el chofer del Volkswagen tendría que cubrir los daños ocasionados en el Versa blanco, mientras que el conductor del Versa color plata tendría que responder por los daños en la camioneta Nissan que, para su suerte, el propietario de la Ford no reclamó daño alguno y se retiró del lugar.
Los demás carros mencionados fueron remitidos al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Policía Vial.