La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Cobra fuerza programa Mes de la Mujer desarrollado por el gobierno de Lizette Tapia Castro

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 5, 2025).- A tres días de que la presidente Lizette Tapia Castro lo puso en marcha oficialmente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el programa Mes de la Mujer se está posicionando como una iniciativa de notable aceptación en Zihuatanejo, según se pudo constatar este miércoles durante la impartición del taller Sanando mi yo interior, organizado por la Unidad Municipal Especializada en Atención a Víctimas de Violencia.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Auditorio Zihua, donde la alcaldesa Tapia Castro estuvo representada por la jefa de la Oficina de Presidencia, Kenia María Meneses Ramírez, quien al tiempo de agradecer la presencia de integrantes del cabildo, directores de áreas municipales y decenas de mujeres que acudieron a esta capacitación, expresó que para quien encabeza el actual gobierno de Zihuatanejo de Azueta “es muy importante el bienestar de las mujeres, tanto físico, como emocional”, deseando que el taller impartido esta vez sea de mucho beneficio para todas las destinatarias ahí presentes.

Por su parte la titular de la UMEAVV, Ángela Marbella Aceves Palacios, al dirigir un mensaje a todas las integrantes del sector femenil que atendieron la convocatoria para dicho evento, les dijo que “hemos preparado este taller de sanación para todas ustedes, con la finalidad de reducir el estrés y la tensión; dicha actividad se realiza en conmemoración del Día Internacional de la Mujer”.

La impartición del taller estuvo a cargo de la psicóloga Derly Coral Peñaloza Oregón, quien de forma guiada y con mucho respeto mantuvo ocupadas a las participantes en la práctica de relajación y otros ejercicios que les ayudarán a alcanzar mejores niveles de sanación interior.

Más Populares

Ir Arriba