Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Abril 4, 2021).- “Esta victoria ya no tiene marcha atrás, vamos a ganar Guerrero” con una alianza fortalecida con candidatos a diputados locales que traen arraigo y compromiso, manifestó el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, al acompañar a los abanderados de la coalición “Va Por Guerrero” en los distritos 11 y 12, la priísta Graciela González Carlini y el perredista Carlos Reyes Torres en forma respectiva.
Al recordar que el gobierno federal desapareció el programa de Estancias Infantiles, el Seguro Popular, Prospera, así como apoyos al campo, entre otros, precisó Moreno Arcos: “Nos quieren tener a pan y agua, con unos míseros pesos para que podamos subsistir y el día de mañana nos digan vamos a votar por los mismos; no, ya se acabó, respeto a los guerrerenses, porque hoy no hay una sola obra de impacto en Guerrero hace ya casi tres años y no se vale, vamos a levantar esa voz que se escuche hasta el último rincón del país, que los guerrerenses exigimos respeto”.
Al expresar su entusiasmo por el inicio de las campañas de los candidatos de la coalición PRI-PRD a las diputaciones locales, Mario Moreno también anunció que regresará el 24 de abril para hacer lo propio con los candidatos de la región a las presidencias municipales y de esta manera intensificar todas las acciones de proselitismo, para constituir gobiernos que resuelvan las más sentidas demandas sociales.
Pidió a cada candidato de la coalición PRI-PRD asumir compromisos viables que respondan a las expectativas del pueblo guerrerense y Mario Moreno Arcos como candidato a gobernador suscribirá formalmente dichos compromisos de trabajo, porque la ruta a seguir es de mucho trabajo para superar lo hasta hoy logrado por el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores.
Por la mañana, Mario Moreno Arcos acompañó el arranque de campaña del candidato a diputado local por el distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, quien manifestó que para su generación lo más importante son los resultados y no los discursos.
“Firmemente apoyamos a Mario Moreno Arcos porque es un político con experiencia, pero sobre todo que sabe dar resultados. Candidato no dude, nosotros los jóvenes lo apoyamos y lo acompañaremos hasta donde tope, vamos con toda la decisión hacia adelante”, indicó.
Los candidatos a diputados locales por los distritos de Acapulco son: Ricardo Astudillo, Jaime Colón, Francisco Rodríguez, Edilma Galeana, Sheyla Soto, Rogelio Hernández, Rosaura Rodríguez y Gabriela Bernal. Mientras que para Zihuatanejo participan Graciela González Carlini y Carlos Reyes Torres.