Zihuatanejo
Dirigente de CANIRAC afirma que denuncia contra “La Sirena” fue por un “mal entendido”
* Usuario de red social denunció que en La Isla le condicionaron atención a consumo mínimo de 1,500 pesos y además lo corrieron del lugar.
Zihuatanejo, Gro., (Enero 6, 2020).- A través de la redes sociales, un zihuatanejense reprochó que lo “corrieron” del restaurante “La Sirena” de La Isla de Ixtapa, ya que además le dijeron que al menos tendría que pagar una cuenta de mil 500 pesos para tener atención.
El video fue difundido el sábado anterior, el quejoso que menciona que es de Zihuatanejo informó que lo corrieron del restaurante y que también le indicaron que debía consumir al menos mil 500 pesos, a lo que dijo que sí podía pagarlos pero no era la manera de tratar a las personas.
“Estoy aquí en La Isla, en La Sirena, me acaban de correr porque dicen que debo consumir mil 500 pesos, si traigo para pagarlos, pero me corren, no se vale que a los de aquí de Zihua nos estén corriendo”, acotó el bañista local.
Al respecto, la presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y restaurantera de La Isla de Ixtapa, Rebeca Farías Salazar, informó que tuvo conocimiento de ese altercado.
Agregó que se trató de una confusión, pues asegura que únicamente se le hizo saber que había que consumir para hacer uso de las instalaciones, pero en ese momento el cliente se alteró y comenzó a grabar.
Supuestamente, el problema se solucionó luego de que dialogaran y se aclaró el “mal entendido”.