*Vecinos lograron controlar las llamas y localizaron en el interior los cuerpos de tres hombres decapitados.
Cuajinicuilapa, Gro., (Abril 20, 2025).- Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados la noche del sábado en la comunidad de Montecillos de Goitia, municipio de Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica de Guerrero. Tres de las víctimas fueron decapitadas.
De acuerdo con El SUR, Las víctimas fueron identificadas como Francisco Peláez, su esposa Eustolia Arellanes y sus hijos Gustavo y Hugo Peláez Arellanes. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:00 horas, un grupo armado irrumpió en su domicilio, abrió fuego e incendió la vivienda.
Vecinos lograron controlar las llamas y localizaron en el interior los cuerpos de tres hombres decapitados, junto al cadáver de una mujer. Las cabezas fueron halladas a unos metros del inmueble.
Además de la casa, una camioneta Chevrolet tipo Explorer fue incendiada por los agresores.
Aunque elementos de seguridad confirmaron los hechos la mañana de este domingo, familiares de las víctimas impidieron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.
En otro hecho violento ocurrido la misma noche, se reportó el homicidio del ganadero Armando Añorve, también en Cuajinicuilapa.
Montecillos de Goitia se localiza a 13 kilómetros de la cabecera municipal y es considerada la comunidad más poblada del municipio. El multihomicidio ha generado alarma entre los pobladores, mientras autoridades mantienen un operativo en la zona.
