Acapulco, Gro., (Noviembre 25, 2021).- El ex árbitro de futbol Adalid Maganda ha sido anunciado como nuevo encargado de la subdirección de finanzas en las oficinas de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, situación que ha sorprendido a los trabajadores pues no están de acuerdo con este nombramiento.
Según declaraciones de los trabajadores, señalan que el ex árbitro profesional se presentó en las oficinas ubicadas en el edificio Oviedo y le tomaron protesta frente a dos empleados que fungieron como testigos.
El personal señaló que Maganda es “una persona que no tiene experiencia dentro de la función pública”; agregan que Adalid Maganda arribó acompañado de un séquito de 13 personas, quienes tomaron la oficina principal y el miércoles el personal de oficinas le pidió que se retirara pues desconocían su nombramiento.
Por último, la mañana de este jueves de manera anónima comenzó a circular el documento con el nombramiento del “subdirector de administración y finanzas de la delegación regional Acapulco-Coyuca” firmado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y por el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña.