Zihuatanejo, Gro., (Octubre 27, 2024).- Convencida de que la buena gestión de gobierno se distingue por entregar resultados que beneficien a todos los sectores de la población, la presidente Lizette Tapia Castro inauguró en la comunidad de La Salitrera la calle Palmeras.
Acompañada de los integrantes del cabildo y directores de área, entregó esta obra pública que contribuye a elevar la calidad de vida de decenas de familias de esta localidad de Zihuatanejo de Azueta.
Rodrigo Sánchez Reséndiz, delegado municipal, dio la bienvenida y envío un saludo y agradecimiento al exalcalde Jorge Sánchez por haber iniciado esta obra, y luego agradeció a la alcaldesa por continuarla e inaugurarla.
En su intervención, el director de Obras Públicas, Emilio Ramírez Aguirre, informó que la calle consta de 1,850 metros lineales de pavimento y como todas fue construida de manera integral, dotándola de los servicios básicos como red de agua potable, tomas domiciliarias, red de drenaje y alumbrado público.
Detalló que esta vialidad conecta al centro de la población con la carretera federal del llamado libramiento que viene desde Lázaro Cárdenas y llega a Zihuatanejo.
En su turno al micrófono, la presidente Lizette Tapia dio todo el crédito de la construcción de la obra al expresidente Jorge Sánchez y aseguró a los habitantes de La Salitrera que su gobierno viene a refrendar que se va a continuar con la mejora de este poblado.
Dijo que con obras para el desarrollo de la comunidad devolverá la confianza que depositaron en ella durante la pasada elección.
Como parte del acto oficial de entrega de obra, la presidente Tapia Castro develó la placa que deja constancia del trabajo que se llevó a cabo en la calle Palmeras.
Durante el programa, la presidente municipal fue abordada por un grupo de niños estudiantes de la escuela primaria Emiliano Zapata, a quienes escuchó y les respondió que se van a atender sus peticiones.