Enrique Guevara
Zihuatanejo, Gro., (Noviembre 3, 2021).- El puente largo en ocasión del Día de Muertos deja en este destino de playa una derrama económica superior a los 245 millones de pesos y una ocupación hotelera promedio del 78 por ciento, confirmó en entrevista el director municipal de Turismo Jesús Gallegos.
Agregó que estos días de asueto representan para Zihuatanejo un aliciente positivo, después de los meses en proceso de recuperación, para tratar de llegar a la actividad turística acostumbrada.
Sobre la cercanía de la temporada invernal, el entrevistado aseguró que es de las más fuertes para el destino de playa y nos estamos preparando para la recepción de los turistas internacionales de Canadá y Estados Unidos.
Reiteró que se preparan para fortalecer las promociones en el país y así asegurar este flujo de visitantes que regresan a Ixtapa y Zihuatanejo.
De la imagen de la ciudad dijo que todos los funcionarios siguen trabajando muy fuerte para que quienes nos visiten encuentren una ciudad al cien.