Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 21, 2020).- La empresaria Armida Murillo Gómez falleció por causas naturales, informaron en redes sociales sus familiares. Fue conocida por su apoyo a las mujeres emprendedoras y también por ser candidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo en 2015.
Este lunes por la mañana trascendió el fallecimiento de la empresaria que alcanzó la popularidad en Zihuatanejo a través de la Panadería Armida, empresa que fundó y da empleo a varias familias del puerto. La noticia causó conmoción en redes sociales, en donde miles lamentaron su fallecimiento y le dieron las condolencias a su familia.
Cabe destacar que Murillo Gómez fundó y fue presidente de la asociación Mujeres Empresarias de la Costa Grande; también fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac). En 2015 fue candidata a la alcaldía de Zihuatanejo por el partido Movimiento Ciudadano, instituto político que por primera vez en su historia en el municipio alcanzó la votación suficiente para lograr una regiduría en el cabildo 2015-2018.
Se sabe que Murillo Gómez falleció por causas naturales debido a una enfermedad que la aquejaba desde hace varios años. Incansable y emprendedora, también incursionó en el sector hotelero y el restaurantero, descanse en paz.