La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Reportan desaparición de 4 personas que viajaban de Zihuatanejo a Jalisco

*Se trata de Yesica y su hija menor de edad, una joven que trabaja para la familia y el chofer de la camioneta.

Alejandro Alvarado González

Zihuatanejo , Gro., (16 Junio, 2026).- La Fiscalía General del Estado de Guerrero activó fichas de búsqueda para localizar a Yesica Rosas Salgado, de 28 años; Julio César Cruz Miñón, de 33; Hanna Isabel Ruiz Rivera, de 17 años y Danna Alexa Ramírez Rosas, de 12 años, luego de que se perdiera contacto con ellos desde el pasado jueves 11 de junio.

En entrevista, la señora Hilda Martínez informó que su esposo, Julio César, fue contratado por Yesica como chofer de una camioneta marca Honda HR-V, color gris oscuro, placas PSY-099-D, para trasladarla al estado de Jalisco junto con su hija menor de edad Danna Alexa y una joven que también trabaja para ella, identificada como Hanna.

Todos salieron de Zihuatanejo con dirección a Mazamitla, Jalisco, precisando Hilda Martínez que ese día jueves, alrededor de las 4:30 de la tarde, fue la última vez que tuvo contacto telefónico con su marido; de acuerdo a investigaciones de la Fiscalía la última vez que se tuvo noticias de los ahora desaparecidos fue en la región de Cotija, Michoacán.

La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a comunicarse a los números y medios oficiales en caso de contar con información relacionada con este caso.

Más Populares

Ir Arriba