* Dicen durante adhesión del diputado Servando Salgado a las filas del PRD.
Jorge Martínez
Chilpancingo, Gro., (Octubre 19, 2020).- Ante casi toda la cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado local Servando de Jesús Salgado Guzmán se unió a las filas de este partido político.
Durante la presentación, la dirigencia estatal y nacional anticiparon que el proceso electoral 2020-2021 será diferente para MORENA, porque sin la presencia de López Obrador no son nada y muestra de ello son las derrotas en Coahuila e Hidalgo.
En este evento estuvieron presentes el diputado local y líder de la fracción de este partido en el Congreso Bernardo Ortega Jiménez, el que fue nombrado por los perredistas como su candidato a gobernador Evodio Velázquez Aguirre, el representante ante el INE, Ángel Ávila Romero y el dirigente estatal, Alberto Labastida, éste último indicó que su partido ganará las próximas elecciones, con o sin alianzas.
Evodio Velázquez Aguirre mencionó que están listos y que ven a un partido fuerte que puede pelear dignamente por la gubernatura de Guerrero.
En lo que se refiere al nuevo perredista Servando de Jesús Salgado Guzmán, mencionó que la decisión que había tomado ya había ido tomando forma desde hace tiempo y que se debió a que busca tener como partido a una estructura fuerte y consolidada.