Zihuatanejo de Azueta, Gro., (Diciembre 10, 2019).- El Gran Sorteo del Fibazi se llevó a cabo para premiar a los clientes que son puntuales en el pago de sus lotes, lo que se vio traducido en una rifa en la que los participantes ganaron refrigeradores, pantallas, electrodomésticos y una motocicleta.
Acompañado de los jefes de departamento, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Fibazi, Jorge Allec Maciel, quien agradeció la participación y compromiso de las personas por hacer un esfuerzo para pagar los lotes contratados ante la dependencia a su cargo. Posteriormente, el jefe de la oficina de Recuperación de la Cartera Vencida y Cobranza, Ángel Solís Villagómez, explicó a los presentes que el Gran Sorteo tuvo como finalidad lograr que las personas se pusieran al corriente, por ello se decidió incentivar a los clientes mediante una rifa, en la que se premió a quienes están pagando sus lotes de forma puntual.
En total se rifaron 46 premios entre refrigeradores, tabletas, smart tv’s, estufas, colchones, planchas, ventiladores, licuadoras y el premio principal, una motocicleta Italika 1500. En su intervención, el director, Jorge Allec Maciel, destacó el apoyo del gobierno del estado encabezado por el gobernador, Héctor Astudillo Flores y el trabajo coordinado que se ha tenido con el gobierno municipal al regularizar varias colonias.
Entre risas y alegría, las familias que adquirieron un lote y lo han pagado de manera puntual, disfrutaron de un momento de convivencia en el que el eje central fue premiar a los clientes que están al corriente en el pago de sus predios. La motocicleta fue ganada por el señor Cristopher Carrillo Sánchez, vecino de la colonia IMA, quien junto a su esposa y su bebé, recogió su premio y agradeció que se incentive a los clientes con este tipo de sorteos.
Al final, se invitó a los presentes a degustar de una taquiza como parte de una preposada por las fiestas decembrinas. De esta forma, el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo reitera su compromiso con las familias de Zihuatanejo.