Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Abril 7, 2024).- Familias establecidas en el fraccionamiento Ayocuán, ubicado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de San Miguelito, recibieron con muestras de alegría el anuncio de que antes de que concluya la presente administración municipal estará pavimentada la calle número 2 del núcleo poblacional, lo que propiciará que sus habitantes sigan mejorando sus condiciones de vida.
La unidad habitacional fraccionamiento Ayocuán, formada hace algunos años dentro del perímetro de la comunidad de San Miguelito, se ha ido desarrollando de una forma ordenada y de una forma más rápida en los últimos cinco años y al atender la invitación de quienes habitan la unidad habitacional, el alcalde Sánchez Allec asistió el pasado viernes para dar el banderazo de arranque de la pavimentación de la importante vialidad.
Cruz Galeana, presidente del fraccionamiento, agradeció y reiteró que en el fraccionamiento siempre han tenido la confianza de que él cumpliría su palabra así como lo está haciendo en todo el municipio.
El presidente Jorge Sánchez Allec agradeció la bienvenida y expresó que siempre es un gusto visitar Ayocuán.
Subrayó que al cambiar el esquema legal que no permitía el invertir recursos municipales, se está logrando avanzar y reiteró el compromiso de apoyar con la construcción de la cancha deportiva techada del lugar.
El alcalde afirmó que seguirán dando su mejor esfuerzo en el cumplimiento de una agenda que ya está planeada hasta llegar al fin de su gestión y así lograr el compromiso que adquirió desde el inicio, “mejorar las condiciones de vida de los habitantes del fraccionamiento Ayocuán y de todo el municipio”.