Zihuatanejo, Gro., (Abril 9, 2025).- Como lo ha mencionado la presidente Lizette Tapia Castro, la obra social no se detiene porque es un acto de justicia para quienes, por años, han vivido con carencias en las colonias de Zihuatanejo.
La tarde de este miércoles, la alcaldesa llegó hasta la comunidad de Los Reyes, acompañada de integrantes de su cabildo y directores de áreas municipales, para dar el banderazo de arranque a la construcción de la calle Capulín, que será de gran beneficio para quienes habitan en el lugar.
Al dar la bienvenida, Adalberto Toledo Salgado, delegado de la comunidad, señaló que reciben las obras con alegría porque han cambiado su forma de vivir y, hoy, la comunidad ya tiene una identidad.
La obra consta de 200 metros lineales, 952 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, banquetas, red de drenaje con sus descargas, red de agua potable con tomas domiciliarias y red de alumbrado público.
En su mensaje, la presidente Lizette Tapia mencionó el gusto que le da visitar colonias y comunidades junto con integrantes del cabildo, para ir resolviendo paso a paso los problemas, y con más razón cuando ella, en campaña, conoció estas necesidades y hoy se trabaja para resolverlas.

Agregó que, en los últimos seis años, se fueron resolviendo pendientes, y ahora, como presidente, tiene el compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida de quienes viven en Los Reyes, haciendo el compromiso de que en tres meses regresará para inaugurar la calle.
Mencionó que mantiene un ritmo de trabajo intenso y que actualmente están en proceso 14 obras en diferentes colonias y comunidades.
La alcaldesa reconoció que aún hay muchos pendientes y que tres años parecen muy pocos para abatir todos los rezagos, pero se va a hacer el esfuerzo trabajando todos los días para construir un mejor futuro para los zihuatanejenses.
Cerró comentando que mejorar la infraestructura turística es necesario porque es lo que sostiene nuestra economía, pero que la obra social la seguirán llevando paralelamente para que el municipio vaya mejorando en todos sus rincones.
