Zihuatanejo, Gro., (Julio 1, 2021).- Como parte de la capacitación para tener la mejor atención a turistas en Ixtapa Zihuatanejo, se llevó a cabo el primer taller presencial del programa Guerrero Punto Limpio, “La Magia del Servicio en Época de Covid-19”, impartido por el conferencista Arturo Monroy.
“El gobierno municipal de Zihuatanejo tiene el firme compromiso de mejorar permanentemente los servicios y atención a los visitantes, por lo cual respalda todas las acciones encaminadas a que esto suceda”, dijo el director de Turismo local, Jesús Gallegos Galván, quien acudió a la conferencia en representación del presidente Jorge Sánchez Allec.
Así mismo agradeció la coordinación con el gobierno del estado a través del subsecretario de Servicios Turísticos, Efrén Leyva Batani, quien informó en entrevista que es la tercera capacitación que se da de manera presencial en la cuarta etapa del programa Guerrero Punto Limpio.
Al taller llevado a cabo los días miércoles y jueves acudieron trabajadores de los distintos hoteles de Ixtapa Zihuatanejo así como empresarios y colaboradores de otros giros que tienen contacto directo con los turistas, también estuvo presente personal de la dirección de Turismo y de la Escuela de Turismo, entre otros.
La capacitación estuvo a cargo de Arturo Monroy, quien enseñó el modelo de atención al cliente implementado en Disney, donde él cursó estudios en la universidad de esta franquicia, además de tener una trayectoria de 10 años de liderazgo en áreas de capacitación, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas y logística de eventos.