Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 15, 2024).- Siguiendo las instrucciones de la presidente Lizette Tapia Castro, para mantener la imagen de la ciudad en óptimas condiciones, personal de la dirección de Mercados, a cargo de Rolando Pineda García, con el apoyo de personal de Servicios Públicos realizaron el lavado de las calles Naranjo y Mangos, aledañas al Mercado Municipal.
Lo anterior con el fin de mantener la imagen de limpieza que se ha logrado en el principal centro de abasto del municipio en los últimos seis años.
A pesar de que la actividad se realizó muy temprano, personal de Tránsito municipal dio el apoyo para mantener libres las vialidades, con el fin de que el lavado de las mismas se pudiera hacer con mayor facilidad.
Con acciones de este tipo, es como el gobierno que encabeza Lizette Tapia Castro constata que el objetivo de mantener al municipio y en especial al Mercado Municipal siempre limpio, es importante porque es el lugar en donde los azuetenses compran sus alimentos, y hay que ofrecer la mejor imagen y limpieza posible también a los turistas que acostumbran visitar el lugar.