Iguala, Gro., (Julio 14, 2020).- Un hombre en avanzado estado de descomposición y colgado fue hallado al interior de su humilde vivienda, ubicada en la colonia Getsemaní del municipio de Iguala.
La tarde de este martes, habitantes de la colonia Getsemaní reportaron a las autoridades que de una vivienda se despedían olores fétidos.
Al lugar arribaron como primer respondiente elementos de la Policía Ministerial, quienes localizaron al hombre colgado al interior de su domicilio, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo del hombre, quien no ha sido oficialmente identificado, sin embargo, vecinos señalan que lo conocían como Santos “N”, de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba semi suspendido colgado con un lazo y con una bolsa de nylon tapándole la cara, al interior de una vivienda de 2 metros por 2 metros, de techo de lámina y paredes de lona.
Al morir vestía playera amarilla, y pantalón gris, además de tener una bolsa plástica en la cabeza; tras las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sea reclamado por sus familiares. (ANM)