Zihuatanejo, Gro., (17 Febrero, 2026).- Acercando los beneficios de la obra social a donde más se necesitan, la presidente Lizette Tapia Castro, en compañía de integrantes del cabildo, llegó a la colonia Linda Vista para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Landa y el andador 14, vialidad que se sumará a la infraestructura con la que ya cuenta esta colonia.
Emilio Ramírez Aguirre dio a conocer los datos de la obra, la cual consta de dos partes: la calle Landa, con 35 metros de longitud, y un andador de 50 metros. Como todas las obras que construye el gobierno municipal, mejorará la red de drenaje, la red de agua potable y el alumbrado público.
Miguel Reyes, vecino del lugar, agradeció la obra y reconoció el trabajo que se está realizando en el municipio.
En su mensaje, la presidente Tapia Castro señaló que se trata de dos obras en una y que, aunque pudiera parecer algo pequeño, el beneficio será grande para quienes viven en la colonia Linda Vista.
La alcaldesa aprovechó para pedir a los colonos que cuiden el agua, ya que comienza la temporada de sequía, y aunque se está trabajando para administrar de la mejor manera posible el vital líquido, la participación de todos es fundamental.
Arrancar obras es muy gratificante, porque es la manera de demostrar el buen manejo de los recursos. Agregó que el lema del gobierno, “Construyendo Futuro”, es el plan que guía su administración para mejorar las condiciones de vida de todos los zihuatanejenses.











