* Para atraer visitantes durante el periodo de invierno y complementar los servicios turísticos que ofrecen Ixtapa-Zihuatanejo.
Petatlán, Gro., (Diciembre 7, 2020).- Empresarios del municipio de Petatlán dieron a conocer que iniciarán una campaña publicitaria durante los meses de diciembre, enero y febrero para atraer a visitantes.
La campaña tiene el objetivo de atraer a turistas que en sí llegan a Ixtapa-Zihuatanejo, pero “Petatlán es una gran oportunidad para enriquecer su viaje”.
Se colocarán anuncios microperforados en 120 taxis y en 20 microbuses, para promocionar la parte turística de Petatlán, además de los anuncios espectaculares en puntos estratégicos de la vía nacional “para que podamos tener un periodo decembrino con otro toque en la economía”.
“La marca Petatlán está compuesta por sol, mar, arena, arqueología, aventura, cultura y tradición”, expuso el mercadólogo Cuauhtémoc Verduzco, y precisó que Petatlán está a escasos 30 minutos de Ixtapa-Zihuatanejo.
Añadió que para la campaña colocaron 5 espectaculares en puntos específicos y volantes digitales en los principales portales de promoción turística.
Estuvieron presentes el secretario general de la Organización de Transporte de Autos de Alquiler de Petatlán (OTAAP), Justino Maciel Cadena y el presidente de Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Petatlán (UTAAP), Benito Núñez García, quienes mencionaron que se está en pláticas con operadores turísticos para generar un brazalete para que los visitantes tengan descuentos en el transporte público, mercado del oro y algunos otros servicios, así como el representante de la Cámara de Comercio de Petatlán.
Al final, Javier Aguilar al ser cuestionado por reporteros sobre la alianza PRI-PRD en Petatlán, respondió que es un tema que resolverán los líderes estatales “no depende de nosotros, depende de los líderes estatales y vamos a esperar qué sucede el día 14 de diciembre a las 12 de la noche, que es cuando cierra el plazo jurídicamente hablando para saber si hubo alianza y qué modalidad de alianza”.