* El ex alcalde reconoció que no se le notificó su asistencia, para aclarar las irregularidades administrativas de su pasada administración al frente del ayuntamiento de Acapulco.
Pedro Andalón
Chilpancingo de los Bravo, Gro., (Octubre 22, 2019).- El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, calificó de violenta y linchamiento mediático, la cita de comparecencia a la Contraloría Interna del Municipio, que corresponde a las presuntas irregularidades en el mal uso de 570 millones que detectó el órgano interno.
A través de un posicionamiento sobre la comparecencia, Velázquez Aguirre reconoció que no asistió a comparecer, debido que no se le notificó su asistencia, y quien manifestó que la administración municipal morenista está pretendiendo “darle un giro mediático”.
“Esta acción es claramente una cortina de humo, la hacen un año después de estar en funciones la actual alcaldesa (Adela Román Ocampo)”, indicó el ex alcalde perredista.
Precisó que está “listo” para hacer un frente con la ley y lo político en defender su postura, “como siempre lo he hecho”.
Al mismo tiempo expresó: “Seré respetuoso de las instancias y atenderé todas los procesos que de manera normal se atienden en una administración tras su salida; pero no permitiré que siga esta persecución y linchamiento mediático”.