* Guerrero merece gobernantes que luchen todos los días por su bienestar, le dice a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román.
Acapulco, Gro., (Octubre 5, 2010).- Al hacer un llamado a sus compañeros de partido a elevar el nivel de debate y trabajar intensamente por Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros manifestó que los guerrerenses merecen que todos los actores políticos luchen todo el tiempo desde sus diversos espacios de incidencia, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistado en Acapulco sobre las declaraciones en su contra por parte de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, y quien se ha pronunciado como aspirante a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, refirió:
“Yo le mando un abrazo a Adela, creo que lo único que le tengo que decir es que voy a seguir apoyando a Guerrero, y a ella también, es muy importante que cambiemos las formas de la política, esto no es lo que merece el pueblo de Guerrero, necesitamos mucho elevar el debate, la altura de miras y trabajar intensamente por Guerrero, eso es lo que yo aprendí”.
El diputado local con licencia dijo que se debe de actuar con congruencia y consecuencia para luchar por la entidad, como lo hace a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por lo que aseguró que busca “trabajar y trabajar”, tejiendo una gran red de organizaciones sociales “desde abajo” para empezar a transformar el estado.
Este lunes, Pablo Amílcar Sandoval sostuvo un desayuno con empresarios hoteleros de Acapulco, a quienes reconoció ser uno de los sectores fundamentales de la actividad económica del estado, también estuvo en Llano Largo y playa Bonfil.